Taxistas de Cali se quedaron a la espera del subsidio de compensación a la gasolina
Denuncian que se ha incumplido con la instalación de mesas de trabajo.
Cali, Valle del Cauca
Jhonny Rangel, líder de la Mancha Amarilla aseguró que los taxistas de la ciudad se han visto afectados por el incumplimiento del gobierno nacional ante su propuesta de implementar una tarifa diferencial para el combustible.
En diálogo con Caracol Radio sostuvo que cerca de 16 mil conductores caleños están a la espera de una respuesta por parte del Ejecutivo. Si bien, se habían comprometido a la puesta en marcha de un costo más bajo de la gasolina para los taxistas, ello no fue factible.
Lea también...
Explicó que una de las últimas iniciativas había sido la entrega de un bono de compensación para hacer frente a los gastos derivados por el incremento en el precio del combustible. No obstante, el proceso ha sido dispendioso y no se ha logrado realizar el registro correspondiente.
De igual forma, Rangel no descartó que el gremio de taxistas pueda salir nuevamente a las calles para exigir el cumplimiento de los acuerdos obtenidos tras las reuniones del pasado mes de agosto con el ministro de Transporte y demás integrantes del gobierno.